jueves, 29 de abril de 2010

Buen dia de excursión en las Lagunas de Ruidera.


Buen dia primaveral nos hizo en esta ruta por la lagunas en las que disfrutamos de todo lo que el lugar nos afreció. Mucho verde y mucha agua por todas partes, que hizo que anduvieramos algo mas lento de lo normal y que impidió llegar hasta el lugar previsto para completar el recorrido deseado...pero bueno, no pasa nada, lo importante es haber pasado un buen dia. Solo hubo un momento de lluvia, alguien dijo que habia visto en internet que a las 13.00 h iba a llover...y vaya, solo falló por 5 minutos, a menos 5 empezaban a caer unas gotas que hizo ponernos los chubasqueros, cosa que pronto paró y nos dejó continuar sin problemas hasta su fin.







Tambien hubo que sortear algun que otro pequeño obstaculo y jugar con el equilibrio.



Y se hizo la hora del almuerzo, que con eso no se juega, es sagrado...teniendo como compañia un buen torrente de agua que le puso "la musica de fondo" a tan buena mañana.



Aquí un detalle de la ensaladilla de nuestro cocinero Jose y el queso de nuestra amiga Pascuali, acompañado de una buena bota de vino.



La obligada foto de grupo en uno de los parajes mas pintorescos de las lagunas.



Aquí algunas fotos mas del recorrido, donde exploramos muchos de los rincones que aparecian por doquier.





Y hubo alguien por ahí...y no quiero señalar...que se pasó el dia buscando esparragos...menudo ojo tiene el niño para eso, no se le escapaba ni uno...y aquí vemos a Jose guardando tan preciado regalo que le hizo Victor.



Todo concluyó con una buena comida en El Bonillo con la que acabamos otra nueva ruta.



No hay comentarios: